Este sábado la Fiesta de la Verdura se hará en tres lugares de Eldorado

Los agricultores del departamento Eldorado informaron que realizarán una nueva edición de la Fiesta de la Verdura, la exposición y venta de productos de sus chacras. Será el sábado en los tres lugares donde habitualmente la realizan: en el Paseo Cooperativo del Kilómetro 9; la plaza El Colono del Kilómetro 6, y en la plaza San Martín, en el 2.

A partir de las 7.00 los interesados podrán adquirir mandioca, lechuga, verdeos, zapallos, mandarina, naranja, limón, mamón, harina de maíz, productos panificados, dulces, pickles, y plantines, entre otros productos frescos y a precios promocionales.

Diferentes organizaciones de agricultores de parajes como Pinares, Kilómetro 18 Oleaginosa, 9 de Julio, Santiago de Liniers, Colonia Victoria, Mado – Delicia, Piray Kilómetro 18, y Parehjá van sumando producción y llevando adelante la Fiesta de la Verdura, fortaleciendo la soberanía alimentaria.

En septiembre se cumplen dos años de la realización de la Fiesta de la Verdura. El tercer sábado de este mes se realizará una nueva edición.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas