Eldorado: Lanzaron concurso Pintura Mural Estudiantil “Abrazo a la Naturaleza”

Las bases y condiciones serán válidas únicamente para los alumnos del nivel secundario, de todas las instituciones participantes de las Olimpiadas Estudiantiles de la ciudad de Eldorado 2014 y para los jóvenes cooperativistas de la CEEL en calidad de invitados. Los trabajos se recibirán hasta el 25 de septiembre y los ganadores pintarán su mural en las paredes del céntrico ex Galpón 10.

Este proyecto presentado por el concejal Rolando Merochenich, tiene como temática a desarrollar la urbanización en un medio ambiente saludable.

Para el concurso participarán grupos de hasta 10 alumnos por Institución escolar y se admitirán las obras realizadas en septiembre del año 2014. Se recomienda atender a las características de la ciudad de Eldorado y especialmente se valorará la participación creativa de los alumnos y su comportamiento durante la realización de la pintura.

La ubicación para el mural será el Centro Cultural Cooperativo (ex Galpón 10) de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado ubicado en la intersección de las calles  Christiansen y Alemania en el kilómetro 9 de la ciudad.

Se establece como fecha de cierre de presentación el 25 de septiembre de 2014. Deberá adjuntarse un detalle de todos los materiales a emplear  apropiados para muro exterior, indicando colores, cantidad y calidad.

Las dimensiones del mural serán de la superficie a cubrir entre columnas del Centro Cultural Cooperativo y cada obra deberá tener un título que lo caracterice para ser mejor identificada por el jurado.

 

Los premios:

  1. a)      Mural Elegido.
  2. b)      Mural Especial.
  3. c)      Todos los Murales.

El Jurado estará compuesto por 5 miembros:

1 un representante del Colegio de Arquitectos.

1 un representante del Concejo Deliberante de Eldorado.

1 un representante de la Dirección de Cultura de Eldorado.

1 un representante de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado.

1 un representante de Artistas plásticos de Eldorado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas