Eldorado: detienen a un remisero sospechado de haber sido cómplice en dos robos

Lo apuntan por la sustracción de dinero de una casa y de electrodomésticos de otra. Buscan a su presunto socio.

Un taxista de 23 años fue detenido por investigadores de la comisaría Primera de Eldorado, sospechado de haber actuado como cómplice en dos robos.
Los hechos ocurrieron el jueves en inmediaciones de las calles Corrientes y Tierra del Fuego.
Viviana (26), una de las damnificadas, denunció que alrededor de las 16, notó que un desconocido merodeaba la casa de su vecino y luego abordó un remís con varios elementos, entre ellos electrodomésticos.
Posteriormente, la mujer notó que desconocido/s, tras violentar un ventiluz, habían ingresado a su domicilio. Añadió además que le sustrajeron 7.900 pesos y que temía que haya sido el mismo sospechoso que abordó el remis momentos antes.
En base a la descripción aportada por la denunciante, se logró localizar al remisero Cristian D. (23) quien permanece detenido en averiguación de los hechos mencionados, en tanto que se prosigue con la búsqueda del otro sospechoso.

Lo atraparon empujando una moto ajena

En Posadas, en tanto, detuvieron a un ladrón que empujaba una moto ajena.
Ocurrió en la noche de ayer, a las 21.20, en el barrio 90 viviendas de Itaembé Miní.
El sargento de Policía Ramón L. (41) oyó ruidos que provenían del garaje de su vivienda. Segundos después observó que un desconocido intentaba llevarse su motocicleta Honda Storm de 125 cc, empujándola.
El dueño de casa comenzó a correr al individuo, alcanzándolo finalmente en la intersección de las calles 141 y 170, donde lo detuvo hasta la llegada de la comisaría jurisdiccional.
El detenido fue identificado como Nelson A., mayor de edad, quien fue alojado en sede policial a disposición del magistrado interviniente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas