Se llevará a cabo la VI Jornada de Integración de estudiantes universitarios de Informática

Desde el viernes 5 al domingo 7 de septiembre en la sede Apóstoles de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones (FCEQyN-UNaM) se realizará la VI Jornada de Integración, Extensión y Actualización de estudiantes universitarios de Informática (JOInEA).

 

Las actividades son organizadas por estudiantes, docentes y no docentes del Módulo Informática y participarán universidades de la región que también cuentan con carreras vinculadas a este campo.

“JoInEA nace de la necesidad de la interacción de estudiantes de informática de diferentes instituciones y de integrarse con el claustro docente en proyectos de extensión e investigación y en actualización y retroalimentación conjunta de experiencias y conocimientos”, señalaron los estudiantes organizadores.

El acto de apertura será el viernes a las 9 en el módulo Informática (Pellegrini 269, Apóstoles). Durante esa jornada y el sábado, se presentarán investigaciones​,​ proyectos y tutoriales (consultar cronograma en http://joinea.org/material/Cronograma%20_2014.html)​.

Invitan a la comunidad a participar.​

​Contacto: [email protected], Gladis Sequeira, directora de las Carreras de Informática. Módulo Informática (Apóstoles): 03758 423232

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas