Realizarán las  IV Jornadas Hospitalaria de Cáncer de Mama, Diagnóstico, Tratamiento y Reconstrucción

En el marco del  Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama que se conmemora el 19 de octubre de 2014, realizarán las IV Jornadas Hospitalaria de Cáncer de Mama, Diagnóstico, Tratamiento y Reconstrucción del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, el viernes 17 de octubre de 2014, en la Estación Vía Cultural, del 4to Tramo de la Costanera de Posadas-Misiones. La capacitación comenzará a las 8 horas.

La capacitación está  dirigida a Oncólogos, Médicos Clínicos, Cirujanos Plásticos, Ginecólogos,  Especialistas en Patología Mamaria, Cuidados Paliativos, Diagnóstico por Imágenes, Psicólogos, Enfermeros, Trabajadores Sociales, Promotores de Salud y demás profesionales de la salud.

En este sentido, el Gerente de Asistencia Social del Hospital Escuela Alberto Álvarez declaró que la capacitación continua de los profesionales de la salud garantiza la calidad en la atención integral de los pacientes.

Oportunidad diagnóstica ¿Cuándo solicitar una consulta especializada?, cáncer de mama avanzado hormonoterapia, son algunos de los temas que se abordarán durante el encuentro.

En la oportunidad disertarán referentes en el tema de Buenos Aires, del Instituto Oncológico A. Fleming, el Vicepresidente de la Sociedad Argentina de Mastología y Director de dicho Instituto, Prof.  Federico Coló,  la   Dra. Victoria Constanzo y el  Dr. Jorge Nadal. Además participarán el Ex -Presidente de la Sociedad  de Cirugía Plástica Argentina, Dr. Juan Carlos Traverso, la Ex- Medica de planta del Instituto Roffo, Dra. Janette Rodger, el  Ex presidente de la Sociedad Cirugía Plástica, Dr. Omar Ventura y de la Provincia de Corrientes el  Dr. Gustavo Grgicevic.

 

Comité Científico Organizador

Dr. Carlos María Álvarez- Dr. Gustavo Abrile

Dr. Marcos Ortiz-  Dr. Pablo Acosta- Dra. Gloria Pauluk

 

INSCRIPCIÓN E INFORMES

Inscripciones

Tel.: 03764-443700   interno 1102 – 1103 – [email protected]

o en el sitio:

https://sites.google.com/a/hospitalmadariaga.org/iv-jornadas-hospitalarias-de-cancer-de-mama-diagnostico-tratamiento-y-reconstruccion/

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas