Gabriel Schurrer: «No me gustó que no supimos liquidar el partido»

El técnico de Crucero del Norte, Gabriel Schurrer, se refirió a la victoria de su equipo ayer ante All Boys en la cual el 1 a 0 no reflejó la cantidad de chances que generó el colectivero y que no pudo concretar en el arco rival. Crucero terminó sufriendo en los últimos minutos, cuando jugaba con Gabriel Avalos acalambrado, pero que no podía salir porque ya se habían agotado los cambios. Sin embargo, el DT quedó muy conforme con la producción de su equipo, aunque también comentó las cosas que le gustaría mejorar.

«Lo que no me terminó de gustar es que no supimos liquidar el partido, no haber convertido un gol más que liquidara el partido», sentenció Schurrer tras el cotejo.

Su equipo ahora viaja a Mendoza para jugar el lunes a las 21 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza y buscará cortar la racha de nueve partidos sin victorias como visitante. «Las rachas están para cambiarlas», dijo.

A la hora de explicar por qué el conjunto colectivero juega tan distinto de local y de visitante, Schurrer dijo que: «Uno busca mil explicaciones, desde lo táctico, desde la cancha, un montón de explicaciones y sin embargo pasa un poco por la cabeza, que nos ha tocado que el rival nos marque primero, es un baldazo de agua fría, pero las rachas están para cambiarlas y esperamos cambiar en el próximo partido», señaló.

Además, Schurrer se refirió a la inclusión de Nicolás Martínez, una de las figuras y el goleador de la tarde. «Nos dio más profundidad», dijo. Sobre la posición natural del paraguayo, explicó que puede jugar de «Nico ha jugado por los tres lugares, de media punta, de punta por fuera, son las posiciones que ha jugado, es un jugador bien ofensivo, trabajamos con él la adaptación al fútbol argentino, por eso tardó un poco más en tener titularidad». Además, explicó que Claudio Fileppi, que salió del equipo por inclusión de Martínez, estaba convocado para ir al banco de suplentes, pero tuvo molestias en la rodilla y por eso tuvo que incluir en la lista de 18 convocados a José Dujaut.

En general, Schurrer se fue «muy conforme» con el equipo y con la «actitud ofensiva» que mostró ante All Boys.

«Se sufrió un poco más de la cuenta porque erramos demasiados goles, pero vale destacar el trabajo del equipo y la actitud por ir a buscar el partido en todo momento, un gran primer tiempo y un gran segundo tiempo, me gustó la agresividad por ir a buscar el partido, si nos ponemos a contar la situación de All Boys fue solo la del final del primer tiempo, así que me voy conforme con lo que hicieron los jugadores», dijo Schurrer.

«Es importante ganar, sobre todo porque no habíamos jugado bien ante Unión, queríamos demostrar que queremos estar arriba y esta era la manera», señaló.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas