Vela: Matias Warenycia “imparable”

Durante la jornada del sábado 30 de septiembre, se desarrolló en la bahía “El Brete” de Posadas, la cuarta fecha de la Challenger 2014 que se disputa en la “Escuela de Vela Nicolás Dasso” y está bajo la organización del Yacht Club Posadas. En esta ocasión coincidió con el evento municipal de vela y canotaje “Por los Niños Todo” dando finalización al mes del niño coordinado por la Secretaría de Calidad de Vida de la Municipalidad de Posadas.

Se presentaron a correr alrededor de 30 optimist y se pudieron realizar cuatro regatas que al finalizar la suma de puntos dio como ganador a Matías Warenycia, seguido de Victoria Mackinnon, tercera Victoria Castaño, cuarta Ivotí Ifran, quinto Ernesto Dei Castelli, sexta Marina Ifrán, séptima Valentina Urena, octavo Luciano Lascurain, novena Malena Bernaud y décima Guillermina Martínez.

Los escuelitas más destacados fueron Nahuel Olivetti en primer puesto, segundo Joaquín Genes, tercero Mateo Barreto, cuarta Rocío Olivetti, quinto Tomás Gentili, sexto Luciano Massi, séptima Yésica Silvero, Octavo Leandro Arenhardt, novena Verónica Arenhardt y décima Serena Rodriguez.

Luego de las regatas los chicos disfrutaron de juegos y sorteos en la playita del Brete y recibieron menciones especiales por su participación, finalizando así una fecha más de este calendario y esperando los días 20 y 21 de septiembre para el próximo evento de vela que es el 13º aniversario de la escuela de vela de Nicolás Dasso.

 

1

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas