Invitaron a los jóvenes a charlas de motivación con Rodrigo Zarza

Gastón Mena y Diego Martínez invitaron a los jóvenes a las charlas con entrada libre y gratuita, del músico, publicista y productor Rodrigo Zarza, mañana, el viernes, sábado y domingo próximos, en el auditórium de avenida López y Planes 2610 casi avenida Corrientes, frente a Samsa.

jóvenes Diego Martínez y Sebastián Mena

Diego Martínez y Sebastián Mena convocaron a jóvenes y público en general a los encuentros con Rodrigo Zarza.

Sebastián Mena invitó a los jóvenes a los encuentros con Rodrigo Zarza desde mañana y hasta el domingo en el Auditorium frente a Samsa. (Audio Misiones on Line).

Son charlas de motivación para personas que quieren seguir creciendo en sus emprendimientos y se sienten desanimados, dijo Sebastián.

En los respectivos encuentros se brindarán técnicas para resolver los problemas y lograr el éxito en todas las áreas de la vida.

Otros temas a tratar son cómo vencer miedos y frustraciones; cómo utilizar la creatividad a nuestro favor; cómo generar nuevas y mejores ideas, cómo mejorar nuestra imagen (cómo me veo, cómo me ven y cómo quiero que me vean).

Podrán asistir jóvenes, adultos, estudiantes, profesionales, particulares, emprendedores, comerciantes y público en general.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas