Hoy se reúne APES en asamblea para organizar las pruebas piloto de la Estudiantina

Se viene la mayor fiesta de los estudiantes posadeños, desde APES estiman que comenzaría la segunda semana de octubre. Como todos los años los ensayos comenzaron con las vacaciones de invierno. Esta tarde los representantes de los colegios se reúnen en asamblea en la sede de APES para organizar las pruebas piloto.

Santiago Benitez, presidente de APES. Radio Libertad

Santiago Benítez, presidente de APES explicó que se vienen trabajando para esta fiesta trascendental para los estudiantes. “Esta tarde haremos una asamblea para coordinar con todos los colegios las pruebas piloto, que podría ser la semana que viene” indicó el joven.

En cuanto a los ensayos planteó que siguen trabajando para consensuar con los vecinos para que no se generen problemas. Explicó que “si hablamos con los vecinos solucionamos los problemas, moviendo los ensayos 100 o 200 metros”. Indicó que con este trabajo se pueden evitar que se acumulen quejas de los vecinos y para eso continúan recorriendo los lugares de ensayo para saber que piensan los vecinos.

En cuanto a la fiesta afirmó que si todo continúa bien la Estudiantina se realizaría en la segunda semana de octubre. Para ello ya se han reunido con la policía y los bomberos para organizar los operativos de seguridad, se han realizado también la reunión general para que todos los colegios sepan que normas deben seguir en la fiesta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas