En Campo Viera repararon más de 75 kilómetros de caminos terrados

La Municipalidad de Campo Viera a través de la secretaria de Desarrollo Urbano, Obras  y Servicios Públicos, realizó reparaciones en más de 75 kilómetros de caminos terrados de la Comuna. Desde el parque vial se realizaron reparaciones como ser ensanchamiento, perfilado, entoscado y compactado de los caminos en varias partes del ejido rural. Por ejemplo en los que van hacia Sección Novena, también la apertura de caminos hacia la nueva terminal de ómnibus, trabajos de nivelación y apertura en el emprendimiento “El Hogar”, entre otros.

En la mayoría de los casos además se hacen arreglos de entradas y caminos laterales hacia las casas de los productores y vecinos y en otros casos arreglos de alcantarilla con colocación de tubos de distintas medidas.

El intendente Juan Carlos Ríos supervisa las tareas, que incluyen mejoras de entradas a casa de los productores, movimientos de suelos para construcción de viviendas, construcción de puentes, alcantarillas y colocación de tubos.

El jefe comunal dijo “que los caminos rurales del municipio se mantienen en buen estado, teniendo en cuenta que los utilizan los productores que vienen a la feria franca, dos veces a la semana y en su mayoría tienen autos chicos. Incluso los días de lluvia pueden transitar tranquilamente, y como es una zona altamente productiva, debemos tener sus caminos en buen estado”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas