El juez Jiménez confirmó que las vedettes Xipolitakis, Luna y Sosa deben venir a declarar a Misiones

Serán notificadas esta semana y a mediados de octubre deberán venir a declarar en la causa que involucra a los cirujanos Anibal Lotocki y Adrián Tirante. El inicio de la causa se remonta a declaraciones públicas en 2009, en la que Tirante sostuvo que el metacrilato estaba prohibido en distintos países. Lotocki, que en ese momento fue acusado por un presunto caso de mala praxis en Chile por la utilización de esa sustancia, se sintió afectado: “Tirante ha sido el que más me ha calumniado”, dijo.
xipolitakis
El juez Jiménez  explicó que es una instancia privada en sede penal que “tiene el mismo procedimiento que una instancia civil, pero donde alguien se siente agraviado por los dichos de una persona, entonces lo querella. Esta es la figura”.
“Tenemos diez testigos, entre ellas está la señorita Pamela Sosa, Daniela Cardone, entre otras famosas. Son testigos propuestos por el cirujano Lotocki que es el demandante”, confirmó.
Explicó además que los elementos están todos en el expediente pero no puede entrar en detalles porque corresponden a una instancia privada.
En cuanto a la etapa dijo que están ratificando cuestiones procesales previas e inmediatamente mandarán la fecha de audiencia. Sería a mediados de octubre, de acuerdo a la agenda, sostuvo.
Confirmó que son testigos presenciales por ello deben venir personalmente.
En estos días mandarían la citación, dijo.
 
“Es una aberración lo de Alba Posse” 
Además Jiménez opinó sobre el caso Alba Posse, sentenció que es “una aberración” lo que afirma el intendente Carvalho de que después de las 22 ningún menor de 15 años puede deambular por las calles del municipio. “Es una aberración, es inconstitucional, y él está sujeto a alguna denuncia por violar los derechos de los niños. Es una medida similar a la que hemos pasado en otras épocas”.
“Es una cuestión totalmente inconstitucional.  Lo que debemos resolver es cómo hacemos para custodiar nuestros chicos. No podemos pensar que con esta pseudo protección los estamos cuidando. Lo cierto es que tenemos que perseguir a quien vende el alcohol, a quien vende la droga”, expresó.
Consideró, que lo ocurrido es importante porque se trata también de una persona política. Asimismo dijo que hace recordar a viejos tiempos que ya habíamos olvidado, comentó, en relación a la dictadura.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE