Con “Gurises Felices”, los festejos por el Día del Niño no pasaron inadvertidos

Agosto fue intenso para el Programa “Gurises Felices” que recorrió la provincia llevando colorido, alegría y diversión a los chicos de la provincia y celebrando el Día del Niño en cada uno de esos encuentros. Así, el 30 de agosto visitó Leandro N. Alem, donde se llevó a cabo una gran fiesta. A pesar del calor agobiante y la amenaza de lluvia, las familias se dieron cita para compartir con los más chicos un hermoso agasajo, donde además del show de “Gurises” y los peloteros, se sortearon cientos de juguetes.

El 29 de agosto pasaron por Florentino Ameghino y sorprendieron a la “gurisada” de la zona, haciéndole pasar una tarde divertida.

El 28 de agosto, festejaron el Día del Niño con los chicos del barrio Capilla de Jardín América, gracias a una invitación de la comuna local.

El 27 de agosto estuvieron acompañando a los pequeños de General Urquiza y colonias vecinas.

El 26 de agosto, el equipo compartió una hermosa fiesta por el Día del Niño en el Paraje Tarumá, de Caraguatay.  A los integrantes del programa “nos llena el alma ver esas caritas felices, cuánto se divierten y cómo valoran lo que hacemos”, señalaron al concluir el evento.

Finalizando el encuentro, el grupo de docentes y la delegada municipal “nos sorprendieron entregándonos un hermoso obsequio y un certificado en agradecimiento a cada uno, algo que valoramos muchísimo”, acotaron.

El 24 de agosto, “Gurises” compartió una jornada intensa con la “gurisada” de Fachinal, donde, además de los peloteros y el show, todos volvieron a casa con algún regalito.

El 23 de agosto, los niños de Apóstoles vivieron un día espectacular dedicado íntegramente a los “bajitos”. Cerca de 10 mil personas se dieron cita en el Parque Centenario, donde la Municipalidad organizó muchos juegos, realizó sorteos de cientos de juguetes y toda la gurisada pudo disfrutar de los peloteros y un show espectacular!

El 22 de agosto, el grupo dijo presente en la inauguración del «Hogar de Día» de Puerto Iguazú. Allí, los niños tuvieron la oportunidad de divertirse jugando en los peloteros mientras esperaban el momento de la inauguración. También, desde la sección «El Arte de Leer», se hizo entrega de 500 libros destinados a la biblioteca de este hogar.

El 21 de agosto fue una jornada dedicada a los chicos de Candelaria que tuvieron una hermosa fiesta, en el predio del Hospital. “Gurises” agradeció a Raúl Pereyra y a Cynthia Petcoff por la invitación y por la excelente organización junto a todo el equipo del Hospital, “que nos acompañó en todo momento”.

El 20 de agosto fue una mañana distinta que compartieron con los chicos de la Escuela Ejército Argentino, de Posadas.

El 19 de agosto, estuvieron en la Escuela Nº 125 «Martín Miguel de Güemes», de Posadas, compartiendo una hermosa tarde junto a toda la gurisada.

El 18 de agosto, festejaron el Día del Niño con todos los “peques”  de Loreto. Compartieron una hermosa tarde donde cada niño volvió a casa con un juguete. Además, aprovecharon para  jugar en los peloteros, se divirtieron con el show, y finalizando la jornada, hubo una rica merienda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas