¿Viene o no viene? Riquelme jugaría el miércoles ante Aldosivi y el sábado es el partido ante Guaraní en Villa Sarita

¿Viene o no viene? El próximo sábado a las 19, Guaraní Antonio Franco recibirá a Argentinos Juniors por la sexta fecha del Torneo de Transición de la B Nacional y es una gran incógnita la presencia o ausencia de Juan Román Riquelme.

Cuando parecía que la chance de verlo jugar en la Tierra Colorada era remota, ahora parece que Riquelme está mejor y jugaría el miércoles ante Aldosivi por la 5ta fecha del certamen. El enganche hizo fútbol hoy y quedó concentrado a la espera del partido frente a los marplantenses, que empataron 0 a 0 frente a Guaraní hace diez días.

Los medios de Buenos Aires dicen que es casi segura la inclusión de Riquelme en el partido ante Aldosivi. Además, Claudio Borhi ya dijo que no iba a mandar a Riquelme al banco («Si lo mando al banco, me mata», declaró hace tres semanas), con lo cual, sería casi un hecho que Riquelme está en condiciones de jugar.

Así como están las cosas, las chances de verlo en Posadas parecen crecer, sin embargo, habrá que esperar al miércoles y ver como termina el partido. Además, Riquelme no jugó ante Instituto de Córdoba por la segunda fecha del torneo, cuando aún no estaba confirmada su lesión, lo cual aumentó las especulaciones respecto a que él no preve jugar los partidos de visitante en la B Nacional. Será cuestión de esperar y ver.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas