Vibrante actuación de «La Mosca» en el cierre de los festejos del 78º aniversario de Wanda

Más de 5 mil personas cantaron y bailaron al ritmo de la banda argentina que desde 1999 no deja de demostrar despliegue en sus show vibrante. Fue el sábado que el grupo «La Mosca» se presentó en el polideportivo Fitti Kruse, como broche de oro para el cierre de los festejos del 78º aniversario de la ciudad de las Piedras Preciosas, que se desarrollaron en la comunidad durante el mes de agosto.

Dos horas de música, donde Guillermo Novellis no solo agitó a los espectadores que en su mayoría eran jóvenes, sino que se dejo llevar por la buena energía que recibía de su público y agregó gentiliza en su show, invito a algunas jovencitas a compartir el escenario donde cantaron y bailaron tres temas, improvisando coreografías dirigida por el mismo Guillermo.

Más asombro para el público que no dejaba de sorprenderse por la banda donde su líder en cada momento subía el clima festivo, decidió mezclarse entre los aficionados que celular en manos no dejaban de captar imágenes que alguna vez soñaron tener. Ahí estuvo la estrella de La Mosca, recorriendo varios temas como «el cha cha´´ «Baila para mi´´ «te quiero comer la boca´´« todos tenemos un amor´´ fueron algunos de los tantos temas que brillo en su show.

La noche para La Mosca también tuvo desafíos cuando en un momento su vocalista alentó a subir al escenario a un tímido joven de remera roja que parecía lejos del espectáculo, convenciéndolo  que su música se debe bailar y cantar. De esa manera Guillermo, se aseguró el éxito total de un show vibrante que quedará grabada en cada espectador que disfrutó de un gran espectáculo gratuito.

 

Durante el mes de agosto se desplegaron grandes eventos en la comunidad de Wanda por su 78 aniversario y el intendente Jorge Frowein a través de este medio hace llegar su agradecimiento a Cultura de la Nación, ANSES, organismo Provincial, Vice Gobernación, Canal 12, Iplyc. Todo el equipo municipal, cultura, a los distintos grupos sociales que hicieron posible los festejos. Destacando la tranquilidad en que se vivieron todos los eventos, distinguiéndose a Wanda como la comunidad de los grandes eventos que ya se prepara para el próximo 11 de octubre con «Música para Todos´´.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas