Sunstar Cinemas redobla la apuesta y digitaliza todas sus salas

José Suárez, responsable del complejo que se ubica en el Posadas Plaza Shopping,  indicó que se está renovando los equipos para brindar mayor calidad tanto en las imágenes como en los audios. En esta primera etapa se instalador dos proyectores digitales nuevos, lo último en tecnología a la altura de las mejores salas de cine del mundo.

“La idea es mejorar y digitalizar todas las salas. Queda una en 35 milímetros que es el cine tradicional y en esta primera etapa se renovaron las salas 1 y 2. Es lo último en audio e imagen. Para contarle a la gente es notable el cambio tanto en la nitidez de la imagen como con un sonido limpio y se minimizan los errores humanos porque se desarrolla en forma automática a través de un programa que se ejecuta desde una computadora”, dijo.

 

El objetivo siempre es brindar el mejor servicio al cliente. Según contó el funcionario la inversión es millonaria y el avance de la digitalización en las demás salas se dará ni bien se vayan completando los equipos que son en importados.

 

“Todas las empresas van a tener que ir adaptando sus equipos dado que el cine tradicional desaparece. Este es el último año para los proyectores de  35 milímetros y todas las salas deben afrontar este nuevo desafío”, agregó.

 

En cuanto a la afluencia de gente a las salas indicó que se trabaja muy bien y esto va de la mano de los estrenos que se hacen en simultáneo con los demás complejos de cine del país. “Cuando hay una buena película las salas se llenan”, indicó.

 

En estos días la respuesta de la gente fue inmediata respecto al resultado de la instalación del nuevo equipamiento, proceso que será finalizado en dos meses aproximadamente.

 

“La nueva tecnología facilita el trabajo cotidiano como el tema de los estrenos en simultáneo ya que solamente se necesita una copia por cine. Hoy estamos a la altura de los cines de Estados Unidos con esta inversión en lo que se considera lo último en tecnología. A eso se suma la sala 3D que es completamente digital y podemos decir sin dudas que estamos a la altura de los cines de todo el mundo”, puntualizó.

 

1

1

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas