Se realizará el 4º Concurso Leonístico “Sentir la Pesca” para no videntes

El domingo 7 de septiembre de 9 a 12 horas las personas con dificultades visuales tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de la pesca deportiva frente al río Paraná, en el Cuarto tramo de la Costanera de Posadas. Así lo indicó Lidia Váldez, una de las organizadoras del evento.

En esa línea dijo que “la pesca es de costa, con devolución, es para personas no videntes y de baja visión. Cada pescador tendrá su padrino que es el que le enseñará a pescar. Los padrinos son pescadores, colaboradores de la región” sostuvo Váldez.

 

Cabe destacar que en esta oportunidad, además de los diferentes premios, estará en juego la Copa Challenger León Adolfo “Dippy” Salvatierra, donado por Adolfo González Chas, en homenaje a nuestro socio fundador que el pasado 8 de abril partió al club del cielo y quién fuera el iniciador de esta actividad.

 

La inscripción es gratuita y se podrá realizar al teléfono  0376 – 4433793 ó por correo [email protected] Cada uno de los participantes tendrá un padrino. Se premiará por el tamaño de las piezas.

 

En tanto, por segundo año consecutivo el Concurso tendrá una apertura internacional, ya que se invitará a que los Clubes de Leones y de Pesca de Paraguay, Brasil y Uruguay patrocinen participantes.

 

Radio A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas