Schurrer ensayó con un cambio y pondría a Nicolás Martínez por Claudio Fileppi para mañana frente a All Boys

Si bien Gabriel Schurrer no confirmó aún el equipo que enfrentará mañana a All Boys por la 5ta fecha de la B Nacional, en la última práctica previa al partido de mañana a las 15.30 (sin TV) ensayó con un cambio respecto a los titulares que jugaron ante Unión de Santa Fe el viernes pasado. Schurrer dispuso el ingreso del paraguayo Nicolás Martínez en lugar de Claudio Fileppi, en los ensayos de hoy en Santa Inés, donde el plantel practicó jugadas con pelota parada y algunos movimientos ofensivos, como las salidas jugando desde el fondo.

Los once que paró Schurrer  fueron: Caffa; Alejandro Pérez, Gabriel Tomassini, Julio Barraza, Nicolás Dematei; Nicolás Martínez, Nicolás Olmedo y Dardo Romero; Diego Torres, Gabriel Ávalos y Ariel Cólzera. De esta forma, jugaría con un esquema de 4-3-3, con la diferencia en que, en lugar del triple cinco que paró ante Santamarina de Tandil hace 20 días, el equipo jugaría con doble cinco (Olmedo-Romero) y el paraguayo Martínez jugando recostado sobre la izquierda. Martínez es delantero, pero también puede jugar de volante y ha convertido el segundo gol, que a la postre fue el del triunfo, contra el equipo tandilense.

En la práctica de hoy, el equipo realizó ensayos de pelota parada, con dos lanzadores, Dardo Romero y Ariel Cólzera, buscando aprovechar los buenos cabeceadores con los que cuenta el colectivero: Olmedo, Barraza, Tomassini y Ávalos.

avalos
El paraguayo Avalos, hoy por hoy es el reemplazante de «Pinti» para Gabriel Schurrer.

Al final del ensayo, ya distendidos, algunos jugaron un campeonato de penales que ganó Tobías Figueroa, el nuevo centrodelantero proveniente de Almirante Brown (su pase pertenece a Belgrano de Córdoba) que debutó en el segundo tiempo ante Unión. En una de las definiciones, Figueroa se la «picó» a Caffa con gran clase.

«Se cierran bien atrás»

Consultado sobre cómo ve al rival, el director técnico colectivero explicó que All Boys es un equipo «que se cierra bien y trata de salir de contraataque, tiene dos delanteros con experiencia en primera como son (Leandro) Caruso y (Ezequiel) Maggiolo, y vamos a tomar las precauciones y saber aprovechar los jugadores que tenemos que pueden marcar la diferencia».

«Siempre tratamos de salir a buscar los partidos, a veces se da de una manera y a veces de otra, va a ser un partido donde vamos a tener que tener paciencia, porque ellos se cierran para salir de contra. Tenemos que tener tranquilidad en la circulación del balón», dijo.

-¿Qué rescatas del partido ante Unión?

-Nada, ¿qué voy a rescatar?.. perdimos 3 a 0.  La primera parte fue parejo, coincido en que el resultado fue demasiado (abultado para el desarrollo), pero fueron desatenciones nuestras.

El partido de mañana será arbitrado por Mariano González, quien dirigirá por primera vez al colectivero en la B Nacional.

La probable formación de All Boys

Por el lado de los de Floresta, la probable formación de los jugadores conducidos por Angel Bernuncio serían: Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Maximiliano Pellegrino, Santiago Hoyos, Adrián Iglesias; Marcelo Vega, Julián Fernández, Damián Morales, Ramiro Leone; Ezequiel Maggiolo y Leandro Caruso.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas