Puerto Iguazú comienza a celebrar su 113º aniversario

La ciudad de las Cataratas celebrará el 113º aniversario de su fundación con un cronograma de actividades que se desarrollarán durante varios días. El 10 de septiembre será el acto central, desde las 9.30 en la plaza San Martín.

 

El Programa

* 3 y 4 de septiembre:

Programa “Litoral de mi gente” por TL85 TV Canal 12, desde el anfiteatro Ramón Ayala.  Con la actuación de grupos musicales y danzas folclóricas, desde las 11:00 hasta las 16:00. El 4 se hará la grabación del programa.

 

* 5 de septiembre:

Acto por el Día del Inmigrante en la plaza San Martín, desde las 9:00. Homenaje a cargo de la Dirección Nacional de Migraciones.

 

* 8 de septiembre:

Inauguración de la exposición de fotos en el Centro Turístico Cultural, avenida Victoria Aguirre Nº 337.

 

* 9 de septiembre:

Almuerzo en homenaje a los pioneros. Desde las 12:30 en Salón del Centro Empleados de Comercio, por la avenida Hipólito Yrigoyen y con la actuación del Grupo Salamandra.

 

* 10 de septiembre:

Acto y desfile por 113º Aniversario de Iguazú, desde las 9:30 en la Plaza San Martín.

 

* 13 de septiembre:

Festival Tierra de Agua Circuito Iguassu, con la actuación de Los Núñez, el grupo “Dos Argentinos” con Matías Arriazu y Ernesto Esnajer, de Buenos Aires; y El Trío de Pedro Martínez , de Paraguay. Desde las 20:00 y en caso de lluvia se realiza en el Centro Turístico Cultural. (CVI Noticias)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas