Profesionales de cirugía plástica y reconstructiva atenderán en seis hospitales de Misiones durante  septiembre

En el marco de las visitas que viene llevando a cabo el equipo interdisciplinario del  Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” a los hospitales de la Provincia,  informan a  la comunidad que durante el mes de septiembre atenderán en centros asistenciales de Oberá, San Vicente, Jardín América, Puerto Rico, Eldorado y San Pedro.  Los interesados deberán presentarse con el DNI. La atención es totalmente gratuita.

El Gerente de Asistencia Social del Hospital Escuela, Alberto Álvarez resaltó el trabajo de los consultorios satélites al acercar la Salud a la población misionera.

En este sentido comunican  que lunes 8 de septiembre de 2014,  se dará inició a las actividades del mes de septiembre con una visita al Hospital de Oberá. En la oportunidad evaluarán pacientes a partir de las 9 horas.

Mientras que el martes 16 de septiembre el consultorio satélite estará en San Vicente a partir de las 9 horas.

 

Otros Centros Asistenciales de la Provincia que visitarán son el de Puerto Rico, el miércoles 17 de septiembre, a las 9 horas, el de Jardín América, el viernes 19 de septiembre, a las 10 horas, el Hospital de Eldorado, el lunes 22 de Septiembre, a las 08.30 horas y finalmente, el de San Pedro, el  martes 30 de septiembre, a las 9 horas.

Durante los encuentros se evaluarán a personas con FLAP (Fisura de labio alvéolo palatina, mas comúnmente llamado labio leporino), otras malformaciones congénitas en manos, pies, tórax, secuelas de quemaduras, pacientes con lesiones

de piel, cáncer de mama,etc.

 

Cronograma de Consultorio Satélite mes de septiembre

 

Hospital de Oberá

Lunes 08 Septiembre- 09 hs

Hospital de San Vicente

Martes 16 Septiembre- 09 hs

Hospital de Jardín América

Viernes 19 Septiembre- 10 hs

Hospital de Puerto  Rico

Miercoles 17 Septiembre- 09 hs

Hospital de Eldorado

Lunes 22 Septiembre- 08:30 hs

Hospital  de San Pedro

Martes 30 Septiembre- 9 hs

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas