A partir de un accidente de tránsito, comienzan a esclarecer un homicidio ocurrido el año pasado en Mártires

La Brigada de Investigaciones dependiente de  la Unidad Regional II con sede en Oberá, avanza en el esclarecimiento de un homicidio ocurrido en junio del año pasado en la localidad de Mártires.

Los investigadores tras tomar conocimiento del secuestro de una motocicleta Gilera 125 centímetros cúbicos realizado por la comisaría de Campo Ramón, relacionado con un accidente de tránsito efectuaron las averiguaciones pertinentes del rodado. Lograron establecer que la moto es la que le robaron el 16 de junio del año pasado en Mártires, a Osvaldo Jeremías Granse (73). En este hecho, los autores asesinaron al septuagenario, le robaron el rodado y luego se dieron a la fuga.

A partir de las  averiguaciones realizadas por la Policía, se pudo dar con José Ariel V. (28), domiciliado en la ciudad de Oberá, quien permanece detenido en la comisaría Seccional Primera en averiguación del hecho. Se instruye el sumario judicial caratulado Homicidio, con intervención del Juzgado de Instrucción 3 de la ciudad de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas