Misionero de Pista: ya empezaron a probar los autos para el fin de semana

El fin de semana cuando se dispute la 7ma y 8va fecha del Campeonato Misionero de Pista en el Autódromo Rosamonte de Posadas, habrá una  concurrencia de pilotos en la vuelta de la categoría a la capital misionera y varios de estos pilotos estuvieron probando sus autos y repasando el trazado.

Entre los pilotos presentes en el trazado capitalino en los últimos días fueron en su mayoría de la Clase 2: Gastón Galfrasoli quien volverá a la actividad con su Renault Clio y el actual puntero del campeonato Martín Badaracco del equipo de Roberto Peralta.  También lo hizo hace un par de días, Gastón Arriola y ayer  los hermanos Tomás y Nicolás Sniechowski quienes  harán su estreno en el Turismo Pista Clase 2 en la estructura del Bohn Competición.

En tanto que Antonio Codermatz  de la Promocional Misionera 1.400cc lo hizo viernes pasado.

DSC_8092

El Automóvil Club Misiones tiene habilitado el autódromo para dichas pruebas de 9 a 18 horas hasta el día jueves como es habitual en la previa a una carrera. Mientras que el viernes, las pruebas extraoficiales serán a partir de las 10 horas con los correspondientes ingresos de los equipos. Las mencionadas pruebas se extenderán hasta aproximadamente las 18 horas en el trazado con número 2 con la variante de la chicana que será el que se correrá en este GP por la séptima y octava.

misionero de pista1

Recordemos que será  un fin de semana muy especial ya que se correrán dos fechas del calendario en un mismo fin de semana. El sábado serán los entrenamientos y clasificaciones, en tanto que el domingo habrá dos carreras finales en cada categoría, lo que genera una atracción mayor.  Además, vale destacar que en la segunda competencia se invertirá la grilla de la clasificación de los diez primeros lo que dará un atractivo más al espectáculo.

La organización estará a cargo del Automóvil Club Misiones y la fiscalización de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD). La entrada costará $60 y será válida por los días de actividad como es habitual en toda la temporada del automovilismo provincial.

posadas_circuito2_mixtos



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE