Más de 6 mil personas presenciaron la apertura de las Olimpiadas Estudiantiles

Más de 6 mil personas presenciaron la apertura de las Olimpiadas Estudiantiles.

En el Club Sportivo, se realizó anoche la inauguración de las Olimpiadas Estudiantiles 2014. En los aerobics, categoría femenino el primer lugar fue para el Instituto San José, y en masculino ganó la Escuela provincial de Comercial.

Alrededor de la hora 19 se dio inicio a la inauguración de las Olimpiadas Estudiantiles 2014, con la presencia del intendente de Eldorado y otros funcionarios municipales. Más de 6 mil personas se acercaron al Club Sportivo para celebrar esta fiesta que los estudiantes eldoradenses viven cada año en el mes de septiembre.
La apertura contó con la participación de 11 esquemas aeróbicos, en los que en categoría femenino el Instituto San José se ganó el primer lugar, en tanto que en masculino, lo hizo la Escuela provincial de Comercial. El segundo y tercer lugar femenino fue para el Instituto Familiar y el Instituto Hindenburg, respectivamente. Y para categoría masculino, el segundo y tercer lugar fue para el Instituto San José y el Instituto Familiar.
Cabe recordar que los partidos de todas las categorías se están jugando desde hace una semana en el polideportivo “Héctor Hugo Ligorria” y la sumatoria de todo lo ganado por cada colegio se sabrá el 21 de septiembre, noche de entrega de premios y elección de reina de los estudiantes eldoradenses.
Los ganadores de la mayor cantidad de competencias deportivas, incluidos los esquemas aeróbicos, en Categoría “A” recibirán la bandera, en la Categoría “B” recibirán el escudo y la Categoría “C” se quedará con la llave de la ciudad, como premios mayores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas