Gendarmería decomisó 1.500 cartones de cigarrillos en San Vicente

Gendarmería Nacional incautó 1.500 cartones de cigarrillos de origen extranjero que no contaban con el aval legal de ingreso al país. Este accionar se desarrolló en la ciudad de San Vicente, Misiones, en el marco de directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la prevención del delito.

Efectivos de las Secciones “Aristóbulo del Valle”, “San Vicente” y “El Soberbio” dependiente del Escuadrón 9 “Oberá” efectuaban tareas de control sobre la ruta Provincial 13 altura kilómetro 33 cuando observaron la aproximación de un automóvil Volkswagen Vento cuyo conductor al percatarse de la presencia de los uniformados acelera la marcha sobrepasando el control.

Inmediatamente los gendarmes realizaron un seguimiento controlado, hallando el rodado a la vera de la ruta sin ocupantes. Ante la presencia de testigos, personal de la Fuerza efectuó la requisa del vehiculo constatando en su interior la presencia de 1.500 cartones de cigarrillos.

Intervino la fiscalía federal de Oberá a cargo de Diego Guillermo Sther quien dispuso el decomiso de la mercadería por encontrarse en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero» y del automóvil que poseía pedido de secuestro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE