Colón-Guaraní mañana a las 21 se transmite por Canal 12, con producción de FPT

El partido de mañana a las 21 entre Colón y Guaraní Antonio Franco a disputarse en el «Cementerio de los Elefantes» se transmitirá por Canal 12, con producción de Fútbol Para Todos.

El cotejo, finalmente fue incluído en la grilla de FPT aunque no será transmitido por la televisión nacional, sino que se difundirá, nuevamente por el canal local del equipo visitante, en este caso, Canal 12. Es la tercera vez que un partido de Guaraní se transmite con Producción de Fútbol Para Todos por la TV local (Gimnasia de Jujuy y Nueva Chicago fueron los otros dos cotejos), aunque el Franjeado nunca fue por TV nacional. En tanto Crucero, que el viernes pasado fue transmitido por la TV Pública en su visita a Unión, no será transmitido mañana por televisión cuando enfrente a All Boys a las 16.30, tal cual estaba previsto.

De todas formas, los clubes misioneros reciben el mismo monto de dinero por derechos de televisación por parte de FPT, sean o no transmitidos por televisión. El monto ronda los 400.000 pesos mensuales, y la suma es idéntica para ambos clubes.

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE