Choque de camiones en Santo Pipó

Un choque de camiones se registró a 13.15 del lunes, sobre la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 1.420,900, de Santo Pipó. No hubo heridos, pero sí daños materiales.
Un VW 17310, guiado por Luis L. (40), al arribar el puente Ñacanguazú, por causas que se tratan de establecer, colisionó con un Mercedes-Benz, conducido por Néstor J. (30), quien era acompañado de Hugo B. (48).
A consecuencia del impacto, el semi del segundo rodado resultó despedido, golpeando contra la baranda metálica del puente, y cayendo al vacío con la carga de harina que transportaba.
Por fortuna no se registraron lesionados, y los conductores radicaron exposiciones por lo sucedido.
Intervino personal de la comisaría de Santo Pipó, con el apoyo de las comisarias de Hipólito Yrigoyen, Gral. Urquiza y Jardín América.

En Posadas, en tanto un motociclista gravemente herido tras una colisión
El hecho se registró ayer lunes, alrededor de las 15.30, en la ex ruta provincial 213 y avenida Jesús de Nazareno.
Un vehículo VW Sensa, conducido por Carlos G. (63), se desplazaba por la citada ex ruta, y al llegar a la intersección de la avenida en mención, por causas que se tratan de establecer, embistió a una motocicleta 150 cc, al mando de Gustavo B. (30).
Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor resultó con lesiones de consideración, siendo trasladado al hospital Dr. Ramón Madariaga. Allí ingresó en grave estado.
La Policía Científica y efectivos de la comisaría Octava trabajaron en el lugar del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas