Presentan la segunda edición del programa integral VOS X VOS

La propuesta que busca mejorar la calidad de vida de las personas lanza su segunda edición con la llegada de la primavera. A la actividad física, el control nutricional y la asistencia psicológica de los participantes se suman más servicios.

Con un arancel mínimo las actividades que ofrecen la atención integral de la salud física, nutricional y psicológica de jóvenes y adultos, vuelve a convocar a interesados. La inscripción está abierta y al equipo de trabajo del grupo Misión Ciudadana cuyo referente es Javier Ricardo Perreault, junto al staff de profesionales  del Costa Gym (Arrechea 895) con Marcelo Franco a la cabeza, se suman la licenciada en Nutrición Rita Laszeski, junto a su colega Ana Estrada y el psicólogo Nicolás Insfrán, además del Colegio de Enfermeros de Misiones quienes brindarán el servicio de control de los asistentes. En esta segunda edición el think tank misionerista denominado Proyecto para la Innovación Misionera (www.facebook.com/usinaPIM) se encargará del mapeo, documentación, digitalización de datos y análisis estadístico del programa.

 

Una vez iniciada la preinscripción a través de la web se completarán las fichas personales con los estudios médicos pertinentes y se conformarán grupos de trabajo según las necesidades particulares sobre horarios y rutinas. Las actividades físicas se realizarán en grupos matutinos, vespertinos y nocturnos, a lo que se suman los controles nutricionales y emocionales de manera periódica para complementar el seguimiento médico.

 

“Estamos realmente sorprendidos con el excelente desarrollo del programa en su primera etapa y ya hemos consolidado un grupo de trabajo con calidez humana y amplia predisposición. Todo ello nos motivó a redoblar la apuesta de un proyecto que surgió de la suma de voluntades y hoy se concreta en un servicio social que suma amigos y con resultados a la vista”, explicó Javier Perreault.

 

En ese sentido indicó que en la reunión inicial que será en los próximos días se podrá conocer el testimonio de quienes participaron de la primera parte, a modo de compartir su experiencia y alentar a los nuevos participantes.

 

“No sólo hubo gente que bajó de peso y cambió su apariencia física, sino también quienes en forma paulatina lograron mejorar su calidad de vida, logrando un mejor rendimiento en sus actividades cotidianas, aumentando la estima propia y hasta la calidad el descanso nocturno”.

 

La participación contempla una inversión por parte del aspirante, de $300 (pesos trescientos) válidos para el mes de septiembre y $200 (pesos doscientos) en adelante durante los restantes cinco meses. Se desarrollará con principal enfoque en las personas con sobrepeso, aunque los organizadores indicaron que también la convocatoria es abierta a cualquier interesado en participar que quiera mejorar su rendimiento físico y apariencia.

 

Los interesados pueden acceder a la inscripción on line en el siguiente link:http://goo.gl/ehGKzz

 

Teléfono de contacto 3764193984.

 

1

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas