Llegó septiembre y Oberá se viste de Fiesta

Se viven días de mucha emoción, recuerdos y pasión en Oberá, porque desde el jueves 4 se desarrollará una nueva edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante. Sin dudas es un evento cargado de sentimientos e historias que involucran a nuestros antepasados. Inmigrantes que eligieron estas tierras para iniciar una nueva etapa de su vida.
Esta 35° edición de la Fiesta tendrá novedades fundamentalmente en las 14 colectividades que forman parte del Parque de las Naciones, porque las mismas además de reacondicionar las estructuras edilicias, van innovando año tras año en los platos típicos que ofrecen, todos los menús tendrán novedades ya sea en comidas o bebidas que se vienen preparando con anterioridad.
El trabajo que realizan las miles de personas, en silencio, desde una cocina, en sus tiempos libres, son fundamentales para que la Fiesta continúe manteniendo el éxito con el paso del tiempo.
Homenajear a los inmigrantes es el objetivo más importante que tiene esta Fiesta, y eso se logra con el aporte de toda la comunidad, la Fiesta del Inmigrante no solo se vive en el predio del Parque sino que en la ciudad, los comercios, las calles y las casas se pueden apreciar vidrieras con banderas de diferentes países y un colorido que acompaña a las flores que en septiembre florecen.
Dentro del Parque de las Naciones, además de las casas típicas se encuentra una zona comercial, donde artesanos y empresas locales muestran sus productos. Como así también está el pabellón de espectáculos, donde los ballets de las colectividades demuestran sus habilidades sobre el escenario, que también recibe a grandes artistas, como será en la oportunidad, la banda de cumbia santafecina Los Palmeras, el grupo de rock Ciro y Los Persas, los brasileros de Banda Passarela y muchos artistas misioneros como Fabián Meza, serán los encargados de ponerle música.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE