Iguazú tiene cuatro representantes en la final del Torneo Nacional de Chefs

La gastronomía de Iguazú, representada este año por Restaurante Jardín Iguazú Grand Hotel, Restaurante Naipí Hotel Lois Suites, La Fonte Restaurante y Demetrio Grill Grand Crucero, participará de la final del X Torneo Nacional de Chefs en HOTELGA 2014, que se desarrolla en La Rural. El encuentro se llevará a cabo -como se hace año tras año- en el Encuentro Anual de Hotelería y Gastronomía (HOTELGA), que se realizará del 2 al 4 de septiembre en el predio de la Rural de Palermo.

El Torneo Nacional de Chefs “Buscando el Menú Argentino”, es un certamen nacional que se ha convertido en uno de los más reconocidos y deseados en su estilo.

Quienes participan del certamen, organizado por FEHGRA (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina) , AHT (Asociación de Hoteles de Turismo) y Ferias Argentinas para alcanzar el Tenedor de Oro reciben el reconocimiento no sólo en el marco del certamen, sino de todos los establecimientos hoteleros y gastronómicos del país y extranjeros, donde la cocina de Argentina marca tendencias. (Iguazú Noticias)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas