Confirmaron que León Gieco y Los Tipitos actuarán en la Expo Puerto Rico

Los organizadores de Expo Puerto Rico 2014, a realizarse los días 14, 15 y 16 de noviembre, confirmaron que actuarán Los Tipitos y León Gieco. La banda marplatense se presentará el viernes 14 de noviembre en el escenario mayor de la Expo ubicada en la cancha del Complejo Polideportivo Municipal. Los creadores de éxitos como Brujería, Silencio, Campanas en la noche y Apostar al amor, entre otros llegan por primera vez a esta localidad y ya ha generado gran expectativa.

Por su parte León Gieco se subirá al mismo escenario un día después en lo que será la segunda gran noche de la exposición artesanal, industrial, comercial, gastronómica y turística más importante de la región.

Además de Los Tipitos y Gieco estarían avanzadas las conversaciones con otros artistas de renombre nacional que sería confirmado próximamente por la organización.

Esta es la segunda edición de la Expo Puerto Rico y pretende mostrar todo el potencial local a los habitantes de la región y la provincia por ello se divide en los sectores de exposición y espectáculo.

En cuanto a los stands los organizadores destacaron que se dará prioridad a las empresas de Puerto Rico y luego a los expositores foráneos.

Además señalaron que las entradas nuevamente tendrán la característica de popular que en la primera edición tuvo un costo de 10 pesos por persona, quienes pudieron asistir a los stand, compartir tres escenario y los show en vivo de Los Nocheros, Los Alonsitos y grandes artistas de la escena local. (Puerto Rico Ahora)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas