Aseguran que hubo una caída en la venta de combustible en Misiones, esta semana vuelven a aumentar las naftas

Raúl Alonso, propietario de estaciones de servicio, aseguró que cayó en todo el país la venta de combustible y que en la provincia viene cayendo desde hace meses. “Se vende menos porque la gente carga por el dinero que tiene y no por la necesidad de litros”, indicó. Por otra parte, esta semana se espera un aumento del 4 por ciento en las naftas.

Aseguró además que la gente busca el combustible más barato. Los otros combustibles, salvo el diesel, subieron hasta 60 centavos el litro, precisó.

Aseguró además que en Posadas, pese a que vienen los paraguayos, igual cayeron las ventas y en el interior de la provincia, donde no van los paraguayos “le va muy mal”, afirmó el empresario.

Dijo que aunque no tienen una cifra de caída, en las estaciones de servicio que manera el empresario tuvieron caídas de hasta el 30 por ciento en las ventas, respecto al año pasado.

No obstante la situación descripta por el empresario, anunció que está próximo a inaugurar un surtidor más en Posadas, precisamente en la ex ruta 213, a una cuadra de la entrada del barrio Jardín. Consideró que por la caída en las ventas “es riesgoso”, pero aseguró que apostarán a que como no hay estaciones de servicio en la zona, podrán hacerla rentable.

 

Raúl Alonso, propietario de estaciones de servicio – Radio República

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas