La Policía recuperó dos motos robadas en Oberá

Mediante  tareas  de investigación coordinadas  entre las comisarias y unidades especiales que dependen de la Unidad Regional  II con asiento en Oberá, en las últimas horas se recuperaron  varias motocicletas que fueron sustraídas en la zona.    

En uno de los esclarecimientos, la Brigada de Investigaciones recuperó  anoche  una motocicleta 150 centímetros cúbicos que fue sustraída en Villa Bonita en perjuicio de Basilio Fabián M. (28). En averiguación del hecho fue detenido Matías Carlos G. (21), domiciliado en la ciudad de Oberá.

Por otro lado el Comando Radioeléctrico  encontró escondida en un malezal del barrio Norte de esta ciudad, una motocicleta  110 Centímetros Cúbicos que fue  robada  en la madrugada por calle Mar del Plata. La denuncia fue radicada en la Seccional Primera  por  Mauricio B. (19). En la mencionada comisaria se instruye el sumario judicial con intervención del Juzgado de Instrucción 2.

En tanto que el viernes a la noche  una patrulla del Comando Radioeléctrico recuperó dos motocicletas  110 Centímetros Cúbicos en un terreno baldío del barrio  Cien  Hectáreas, los sospechosos al observar la presencia policial se dieron a la fuga y fueron identificados como  José Luis  y Sancho Z.

Con esto ya suman más de una decena las motos recuperadas en la última semana en esta ciudad. Se continúan con las investigaciones tendientes a esclarecer más hurtos de motocicletas que fueron denunciados en los últimos tiempos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas