La Franja prepara el viaje a Santa Fe para buscar el primer triunfo en la B Nacional

El plantel profesional de Guaraní Antonio Franco se entrenó esta mañana en el campo de Garupá Polo en Santa Inés, debido a que la lluvia impidió la práctica de fútbol prevista en Villa Sarita. El técnico José María Bianco ultima detalles antes del viaje de mañana rumbo al Cementerio de Los Elefantes, donde visitará a Colón por la 5° fecha de la zona A el miércoles a las 21.

P1580648

l plantel profesional de Guaraní Antonio Franco se entrenó este domingo en el campo de Garupá Polo en Santa Inés, debido a que la lluvia impidió la práctica de fútbol prevista en Villa Sarita.
El técnico José María Bianco ultima detalles antes del viaje de mañana rumbo al Cementerio de los elefantes, donde visitará a Colón por la 5° fecha de la zona A el miércoles a las 21.
Debido a las inclemencias del tiempo, el Chaucha Bianco y el plantel de Guaraní tuvieron que cambiar los planes: estaba previsto que realizaran fútbol en la cancha del club, pero optaron por una práctica en el predio garupeño.
Muchos trabajos de definición y tareas tácticas, para ir ajustando detalles de cara a la visita a la provincia de Santa Fe, donde lo esperará Colón el miércoles a las 21, con arbitraje de Fernando Echenique.

Sin lesionados
Pensando en ese compromiso, el DT tiene casi todo el plantel a disposición, ya que no hay lesionados y solamente falta la habilitación de Marcos Pirchio, uno de los últimos refuerzos en llegar. Si las condiciones mejoran, hoy en horario matutino se realizará un entrenamiento de fútbol en el Clemente Argentino Fernández y ya cerca del mediodía partirá la delegación a Santa Fe.
Guaraní viene de tener fecha libre y con bastantes días para preparar el encuentro que puede marcar la primera victoria en la categoría. Lógicamente no será sencilla porque enfrente estará un grande que busca volver cuanto antes a Primera y de a poco se está acomodando en la categoría, ya que la última vez que jugó como local goleó a Nueva Chicago por 3 a 0 pero en la fecha actual, cayó 2 a 1 frente a Aldosivi en Mar del Plata.
Los misioneros suman dos unidades producto de dos empates como local ante Gimnasia y Aldosivi respectivamente y una derrota en Mataderos frente a Nueva Chicago.
Luego del partido en el Cementerio de los elefantes, primera vez del conjunto franjeado, será turno de recibir a Argentinos Juniors en Villa Sarita por la 6° fecha con la incertidumbre de la presencia o no de Juan Román Riquelme.
RESULTADOS DE CUARTA FECHA

Gimnasia y Esgrima de Jujuy 1 San Martín de San Juan 0.
Instituto 1 Ferro Carril Oeste 1.
Nueva Chicago 0 Argentinos Juniors 1.
Boca Unidos de Corrientes 0 Douglas Haig de Pergamino 0.
Aldosivi de Mar del Plata 2 Colón de Santa Fe 1.

Libre: Guaraní Antonio Franco.

POSICIONES

Gimnasia y Esgrima de Jujuy 8 puntos, Boca Unidos y Argentinos juniors 7, San Martín de San Juan 6, Colón de Santa Fe y Aldosivi de Mar del Plata 5, Nueva Chicago, Douglas Haig e Instituto de Córdoba 4, Guaraní Antonio Franco 2 y Ferro Carril Oeste 1.
Ferro Carril Oeste, Aldosivi, Douglas Haig y Guaraní, tienen un partido menos jugado.

PROGRAMA DE LA QUINTA FECHA (MIÉRCOLES)

18,00 hs, Ferro Carril Oeste vs. Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Arbitro: Ariel Penel.
18,15 hs. Argentinos Juniors vs. Aldosivi (TV).
Arbitro: Andrés Merlos.
19,00 hs. Douglas Haig vs. Instituto.
Arbitro: Carlos Córdoba.
21,00 hs. Colón de San Fe vs. Guaraní Antonio Franco (TV)..
Arbitro: Fernando Echenique.
21,30 hs. San Martín de San Juan vs. Nueva Chicago.
Arbitro: Luis Alvarez.

Libre: Boca Unidos.

SE SIGUE ASOCIANDO

Todos los días de lunes a sábados, en la secretaría del club, continúa la campaña de socios del club Guaraní.
El carnet de socios posibilitará el libre acceso al sector popular cuando Guaraní actúe en condición de local.

SE POSTERGÓ GUARANÍ CON CANDELARIA

Debido a la intensa lluvia caída durante casi toda la jornada del domingo, la Liga Posadeña resolvió la suspensión del partido que debían disputar Atlético Candelaria y el último campeón Guaraní Antonio Franco.
Es factible que la Liga en su reunión de lunes fije el miércoles como día de realización de este partido que corresponde la primera fecha del torneo.
Los resultados registrados el sábado fueron los siguientes:
Atlético Posadas 4 Mitre 4.
Tigre 1 La Picada 4.
El Brete 1 Corpus 1.
Suspendidos Crucero del Norte vs. Huracán y Candelaria vs. Guaraní.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas