Gabriela Michetti disertará en Posadas

La senadora nacional de PRO dará una charla sobre el tema “Valores para la transformación” el próximo jueves a la 12.30 en el salón Bajada Vieja. La actividad es abierta y gratuita a la comunidad.

La senadora nacional Gabriela Michetti llegará el jueves a Posadas, invitada por el PRO Misiones para dar una charla sobre el tema “Valores para la transformación”. La disertación se realizará durante un almuerzo en el salón Bajada Vieja (Fleming 1236) a las 12.30.
La actividad es gratuita y está abierta al público interesado en la temática, confirmando su asistencia hasta el miércoles, al celular 0376-154369841.
Se trata de la quinta visita de nivel nacional que organiza el partido conducido por Mauricio Macri. En lo que va del año, ya pasaron por la tierra colorada el legislador Sergio Bergman, la dirigente Paula Bertol, el economista Federico Sturzenneger y la diputada Patricia Bullrich.
El referente provincial Alfredo Schiavoni señaló que con esta serie de charlas el PRO misionero pretende acercar a la ciudadanía el debate sobre educación, salud y las necesidades que tiene la gente, para producir un salto cualitativo en la política local.

Sobre Gabriela Michetti
Nació en Laprida, provincia de Buenos Aires. Su papá, Mario es un médico cirujano reconocido del pueblo y su mamá, Marta es docente. Tiene un hijo de 21 años, que se llama Lautaro, y asegura que es la fuente de toda su energía. Es Licenciada en Relaciones Internacionales, egresada en la Universidad del Salvador. Le encanta la música, tocar el piano y la guitarra. En política, comenzó en el año 2003, cuando se sumó al partido de “Compromiso para el Cambio”, liderado por Mauricio Macri. Ese mismo año fue elegida Legisladora de la Ciudad de Buenos Aires hasta el año 2007. Luego ocupó el cargo de Vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Durante los años 2009 al 2013 fui Diputada Nacional. Actualmente ocupa una banca en el Senado de la Nación, siempre acompañando al PRO.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas