Franco compartió con niños actividades inclusivas y recreativas en El Brete

El intendente de Posadas, Orlando Franco, pasó una tarde de deportes, juegos, sorteos y premios, organizada por la Municipalidad y sus diferentes Secretarías.

FRANCO 2

La propuesta incluyó competencias de forma y media lucha (taekwon-do), canotaje y vela. Esto último fue una instancia clasificatoria de los Juegos Nacionales Evita 2014. Participaron integrantes de la Escuela Municipal de Canotaje y la de Velas «Club Pyrá Pytá, con un centenar de participantes.
Como cierre del Mes del Niño se realizaron los esperados sorteos y también hubo bailes, a cargo de la animadora televisiva «Sol» Juliá y el profesor de clases de baile “Danny” Toledo.
Oportunamente, el líder del ejecutivo local recibió un certificado de parte del Programa Posadas Inclusiva consistente en una Declaración legislativa de la Provincia de Córdoba.
En esa provincia participaron valores artísticos posadeños de “Integrarte” en el Festival Nacional Desafiarte, que busca al igual que el ejecutivo posadeño la inclusión social de las personas en diferentes esferas.
A su vez, Franco dialogó con algunos vecinos y especialmente con los integrantes de la Escuela Municipal de Atletismo. En este sentido, sostuvo que “es nuestro estilo ir dialogando con la gente, resolviendo los problemas, evaluando e integrando a nuestra gente dentro de esta gran familia posadeña”.  En este orden de cosas también valoró el marco urbanístico del Balneario El Brete.
Acompañaron la actividad, los secretarios de Calidad de Vida, Lilian Tartaglino; de Cultura y Turismo, José María Arrúa; de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, Mirta Amarilla; de Obras Públicas, Marcelo Surracco; de Gobierno, José Moglia; de Educación, Ciencia y Tecnología, Miriam Krujovski; y directores municipales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas