Dos de Mayo: detenido por amenazar de muerte a su pareja para obligarla a tener sexo

Un hombre fue detenido por efectivos policiales de la comisaría de Dos de Mayo, luego de la denuncia radicada por una mujer de 42 años, quien fuera víctima de violencia de género.
Según manifestó la víctima, su esposo, un hombre de 49 años, en la antevíspera, la habría llamado desde el dormitorio, donde la habría intentado forzar a mantener relaciones sexuales, y ante la negativa de la misma, el hombre, con un cuchillo le ocasionó varios cortes en la zona del abdomen provocándole además golpes en diversas partes del cuerpo, mientras la habría amenazado de que la mataría.
Finalmente la mujer logró escapar en circunstancias que su pareja se calmó.
Relató además, que su pareja posee un arma de fuego, con la que también la habría amenazado.
Asimismo, posee dos hijos de 23 y 25 años, quienes también participarían constantemente de agresiones verbales hacia la madre.
La mujer fue examinada por el médico policial, quien dictaminó presentaba, hematomas y escoriaciones en cuero cabelludo, escoriaciones múltiples con hematomas en antebrazo y manos, y en región abdominal.
El agresor fue detenido por efectivos policiales y permanece alojado en sede policial a disposición del magistrado que interviene en la causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas