Debate sobre política nacional se realizará en Virasoro

El jueves 4 de septiembre la 20ª Expo Rural del Mercosur organiza un panel político para debatir sobre “El campo después de 2014”, con la presencia de la senadora nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti (PRO); con la diputada nacional por Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió (Coalición Cívica); el diputado nacional por Córdoba, Oscar Aguad (UCR); y con la diputada porteña, María Eugenia Estenssoro (SUMA+).

 

LaSociedad Rural de Virasoro (SRV) vuelve a proponer en su Exposición Rural “El Campo después de 2014”, un Ciclo de Conferencias Anual con el que pretende debatir la coyuntura económica y política nacional, y además, sentar un precedente y mirar al futuro inmediato.

El jueves 4 de septiembre la 20ª Expo Rural del Mercosur ofrecerá un panel que contará con la disertación de la senadora nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti del Pro; con la diputada nacional por Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió de la Coalición Cívica; con el diputado nacional por la provincia de Córdoba, Oscar Aguad de la Unión Cívica Radical (UCR); y con la diputada porteña, María Eugenia Estenssoro de SUMA+.

Además, el Presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA),  Luis Miguel Etchevehere participará del panel para dialogar con su par local presidente de SRV, Héctor María  Ascué. Juntos intentarán definir la agenda prioritaria del campo que deberían considerar los distintos participantes políticos para la construcción de una agenda más inclusiva para el campo.

“Queremos participar pero, además, debemos hacerlo. No podemos mirar solo el contexto inmediato ni siquiera el regional. La Rural de Virasoro debe seguir aportando a la construcción del país como lo ha hecho desde su fundación”, dijo Ascué. “Virasoro está decidida a seguir aportando al crecimiento del país”.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas