Tras una larga persecución, un joven fue detenido luego de robar un celular en Posadas

Efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional I detuvieron a primeras horas del sábado, a los dos ocupantes de una motocicleta, debido a que uno de ellos, momentos antes habría sustraído un celular a un transeúnte en Posadas. Siendo las 23.00 de ayer, Nicolás M. (18), caminaba por calle Jorge Newbery al 3700, cuando un joven a quien conoce del barrio, tras intimidarlo con un cuchillo, le sustrajo el teléfono celular.

Los uniformados iniciaron la búsqueda del acusado, estableciéndose con datos recabados las características físicas del mismo, tomándose conocimiento además que el acusado ya poseía pedido de detención por casos similares.

Finalmente lograron dar con éste a las 00.20, en calle Padre Serrano y Avenida Santa Cruz, donde el mismo al percatarse de la presencia del móvil policial, se montó a una motocicleta Honda Storm, que era guiada por una mujer, iniciándose la persecución policial.

Dicho recorrido finalizó en avenida Quaranta y Santa Catalina, donde los ocupantes de la moto despistaron y se precipitaron a la cinta asfáltica.

La policía procedió a la detención del joven Fabián Z. (19), como así de la conductora de la moto, identificada como Adriana P. (35), quienes tras las curaciones respectivas a raíz de la caída y exámenes médicos pertinentes, fueron alojados en sede policial.

La policía procedió al secuestro de la motocicleta y de un teléfono celular, que pertenecería al joven Nicolás M., cuyo reconocimiento sería realizado en las próximas horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas