Rosario Central visita a Defensa y Justicia en busca de la recuperación

El Canalla, que viene de perder de local, viaja a Florencio Varela para volver a sumar de a tres frente al Hacón, que intenta acomodarse a la categoría. Rosario Central, que viene de caer como local ante Godoy Cruz (1-0), intentará volver a sumar cuando visite hoy a Defensa y Justicia, ascendido esta temporada y de floja campaña, en uno de los tres partidos que se jugarán por la 5ta fecha del campeonato de Primera División.

El cotejo se disputará a partir de las 17.15 en el estadio Norberto Tomaghello de la ciudad de Florencio Varela, con el arbitraje de Darío Herrera y por América TV.

El partido tendrá la particularidad de ser el primer enfrentamiento entre ambos equipos en Primera División ya que Defensa y Justicia viene de concretar su primer ascenso a la máxima categoría.

Rosario Central, con 6 puntos, llega tras haber caído por 1-0 en Arroyito ante Godoy Cruz de Mendoza y suma, en campaña irregular, dos triunfos y dos derrotas.

En el cotejo ante el ‘Tomba’, el equipo ‘canalla’ sufrió las expulsiones del atacante uruguayo Sebastián Abreu y del mediocampista Pablo Becker, y en sus respectivos lugares jugarán José ‘Trencito’ Valencia y el debutante Walter Montoya (21 años).

Defensa y Justicia, por su parte, sufrió una dura derrota por 3-0 ante River en el Monumental e irá por la recuperación.

El conjunto de Varela, que suma 4 puntos, con una victoria, un empate y dos derrotas, tendrá la baja por alrededor de un mes del delantero Brian Fernández, quien deberá ser operado de los meniscos de la rodilla derecha tras haberse lesionado en el partido ante Banfield.

 

PROBABLES FORMACIONES

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Damián Martínez, Carlos Casteglione, Pablo De Miranda y Marcelo Benítez; Emiliano Tellechea, Nery Leyes y Washington Camacho; Ciro Rius, Leandro González y Julio Rodríguez. DT Darío Franco.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donati y Rafael Delgado; Walter Montoya, Damián Musto, Fernando Barrientos y Walter Acuña; Franco Niell y José Valencia: DT: Miguel Angel Russo.

Arbitro: Darío Herrera.

Estadio: Defensa y Justicia.

Hora de inicio: 17.15 (América TV).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas