Recuperaron en candelaria una moto robada en Capioví

El procedimiento se concretó a las 02.30 de hoy, cuando tras tareas de investigaciones efectuadas por efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional X en conjunto con la comisaría de Capioví, se logró recuperar una moto que había sido sustraída el pasado 22 de agosto, a un vecino de esa localidad. El hecho había sido denunciado por Aldo H., mayor de edad. Le habían robado una motocicleta Yamaha YBR, un celular y una billetera con 150 pesos.

Según relató el denunciante, eran las 05.00 del pasado 22 de agosto, en circunstancias que descansaba en su vivienda, fue sorprendido por un joven desconocido, quien intimidándole con un destornillador, le sustrajo todos los elementos mencionados.

Desde la comisaría local dieron aviso a través de la red policial a todas las demás dependencias y unidades especiales de la Policía.

Fue así que en la víspera, los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional X, hallándose al tanto de lo sucedido lograron dar con un joven en la ciudad de Candelaria, quien presuntamente habría comprado la motocicleta que fuera sustraída.

Los familiares del joven preventivamente detenido, entregaron la moto en cuestión, tras lo que, y por disposición de la justicia, éste fue puesto en libertad.

Se continúa la tarea investigativa, a fines de dar con el autor del hecho cometido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas