Array

OTC se prepara para el TNA: volvió el cordobés Brezzo y llegó un ala pivote de Firmat

El pivote cordobés Diego Brezzo, uno de los jugadores del nuevo plantel del Oberá Tenis Club para el próximo TNA, prometió “sumar todo lo que haga falta” y consideró que el grupo se “apoyará mucho en la experiencia de Víctor (Cajal)”.

“Chipi”, como también se lo conoce al jugador nacido en Altos de Chipión, fue el primero en llegar a Oberá a mediados de esta semana para el comienzo de la pretemporada a partir de este lunes.
“Por lo que hablé con el entrenador tiene muy claro a que quiere jugar, así que ojalá nosotros podamos brindarle el juego que pretende. Creo que vamos a apoyarnos mucho en Víctor (Cajal), un base de mucha experiencia que va a ser el guía”, anticipó.

Al mismo tiempo se definió como un jugador que sigue “las órdenes del entrenador, lo que me pide trato de cumplir, el orden, la defensa, intentaré sumar todo lo que haga falta. Espero tener protagonismo en ofensiva y defensiva, juego más bien de espalda al canasto. La idea es poner la experiencia a disposición del equipo y ayudar a los jóvenes para plasmar lo que Lucas (Zurita) nos pida”.

Además destacó la oferta del entrenador “me gustó la propuesta deportiva de Lucas (Zurita). El hecho de tener jugadores de experiencia mechados bastante con jóvenes, para darles la posibilidad de competir y que vayan haciendo sus primeras armas en el TNA. Transmitirles a los juveniles experiencia será una de mis funciones”.

En las primeras declaraciones realizadas al llegar a la ciudad, Brezzo explicó porque eligió a OTC: “me gustó la propuesta deportiva, el hecho de tener jugadores de experiencia mechados con jóvenes, para darles la posibilidad de competir y que vayan haciendo sus primeras armas en el TNA. Transmitirles a los juveniles experiencia será una de mis funciones”, indicó.

Se completó el plantel

Por otro lado, se confirmó la llegada de Joaquín Deck, un ala-pivote que viene de jugar en Firmat (Torneo Federal) la temporada pasada. Tiene 22 años y es reclutado por Quimsa de Santiago del Estero, club que lo cede para que juegue el TNA.

Fuente: Cancha Neutral y prensa OTC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas