Array

Liga Posadeña: arrancó con un partidazo entre Mitre y Atlético, 4 a 4

Con tres encuentros se inició este sábado el torneo Clausura de la Liga Posadeña de Fútbol: la nota la dio el renovado La Picada, que, en la vuelta del entrenador Víctor “Pata” Medina, goleó 4-1 de visitante a Tigre de Santo Pipó. Los goles fueron anotados por el delantero Alan Almirón en dos ocasiones, José Gamarra y José Espinoza en contra, mientras que para el Felino el descuento final fue de José Werlang. En San Isidro empataron 1-1 El Brete (Guillermo Aguirre) y Corpus (Diego Duarte), cotejo en el cual el árbitro Gastón Ramírez expulsó a Martín Cabrera y Matías Batochi del local.

Pero en el encuentro más atractivo, en el Pasaje Labat igualaron 4-4 Mitre (que hizo de local) y Atlético Posadas. Ganaba dos veces el Auriazul 1-0 y 2-1 en el PT con tantos de Juampi Ojeda y David Kinyerski de cabeza. Pero el Deca logró la primera igualdad por intermedio de Marcos González de penal. Y en la parte final lo dio vuelta con las conquistas de Carlos Hermosilla y otro penal de González. Y enseguida emparejó Marcos Morcillo. A los 43, Pedro Núñez hizo un golazo de afuera del área y parecía que Atlético se llevaba todo el premio, pero a los 45, Adriel Kinyerski de tiro libre –con la complicidad del arquero Ramiro Rodríguez- logró el festejado 4-4. Incluso sobre el final el Deca pudo haberlo ganado, pero Luis De Filippi desvió su testazo.

Mañana, Guaraní-Candelaria, duelo de campeón y subcampeón

Mañana, en tanto, se jugará el duelo estelar de la primera fecha, ya que frente a frente estarán Guaraní y Candelaria, últimos finalistas del Apertura.
Además, Crucero será local frente a Huracán en el predio de Santa Inés.

Fuente: Tendencia Deportiva

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas