Se realizará la séptima edición del concurso El Niño Pescador en Oberá

El próximo domingo en el camping municipal de Oberá, Salto Berrondo, se llevará adelante la séptima edición del concurso “El Niño Pescador”. El evento es organizado por la Barra Pirá Oberá y las inscripciones comienzan a las 13 y son completamente gratuitas. Una nueva edición de la competencia “El niño pescador” se realizará el próximo domingo 31 en las instalaciones del Camping Salto Berrondo. A partir de las 13 se podrán inscribir los interesados que tengan entre 6 y 12 años. Las actividades están previstas inicien a las 14 y se extiendan hasta las 17.

El Presidente de la barra de pesca Pirá Oberá, encargada de la organización, explicó que “como todos los años, la pesca es con devolución. Los integrantes de la barra estuvieron sembrando carpas para que haya una buena cantidad de peses para la competencia”.

Ruben Stepaniuk – Barra Pira Oberá

El concurso en la edición anterior convocó a más de 200 niños de la ciudad y la zona centro.

A cada inscripto se les dará una cañita para pescar y carnada, para de esa manera todos los competidores estén en igualdad de condiciones. Vale destacar que la inscripción es completamente gratis.

En relación a la premiación, Stepaniuk expresó, “vamos a hacer como si esto fuera una fecha del torneo puntuable, para que los chicos conozcan cómo son las competencias. Se premiará a la primera pieza y a quien saque mayor cantidad. Los niños estarán distribuidos por categoría. Se pescará una hora y media en un lugar, luego será obligatorio rotar y se tendrá otra hora y media más de pesca”.

Cada uno de los participantes recibirá un diploma recordatorio del evento y también formará parte de sorteos con importantes premios. Aquellos que finalicen del primero al décimo puesto, recibirán premios especiales.

La actividad forma parte de los festejos por el mes del niño. En caso de lluvia, la actividad se suspenderá y se reprogramará.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas