Recuperan elementos robados y detienen a varias personas en un amplio operativo policial en Oberá

Con un despliegue de 80 hombres se realizó ésta tarde el operativo Oberá Segura 3, desde las 14 y hasta las 18. Participaron 18 móviles, las divisiones Montada y de Canes, sumado al apoyo de de un helicóptero de la Policía de Misiones.

OBERA 1

El trabajo policial, que llevó adelante la Unidad Regional II, se basó en la prevención y esclarecimiento de hechos delictivos, además de los controles de seguridad vial. El mismo abarcó zonas urbanas y barrios periféricos de la ciudad.
Como resultado del operativo se procedió a la detención de 2 personas por infracción al Código de Faltas de la Provincia de Misiones, (3) en averiguación de antecedentes, (1) por infracción a la Ley de Estupacientes, y una por lesiones graves. Asimismo dos menores fueron demorados y puestos a disposición de sus familiares. Además se secuestraron tres motocicletas por Infracciones de Tránsito, igual número de motos fueron retenidas para averiguar su procedencia.

OBERA 2

En otro plano se secuestraron dos Plantas de marihuana en maceta y se inició la correspondiente causa por Infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737. Además fueron recuperados dos parlantes grandes y un amplificador de 4 entradas, estos elementos están relacionados con un hurto ocurrido recientemente en el templo evangélico Asamblea de Dios de esta ciudad.

OBERA 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas