Por el éxito de la obra Minas se presentará durante todo septiembre

La obra teatral Minas sigue con su éxito en la Sala Tempo, para que todos puedan disfrutar de este trabajo del grupo José Cipolla se han extendido las funciones de los sábados hasta el 20 de septiembre.

En cada función los espectadores descubren que sucede cuando tres mujeres se ponen a conversar de sus vidas. Con relatos que resultan cotidianos para tod@s se desnuda la complejidad de ser mujer de más de 40 años. Eso y mucho más es Minas, la obra presentada por el grupo José Cipolla los sábados desde las 22 en Sala Tempo.

DSC_0083

La obra de Diana Amiana muestra a tres amigas se vuelven a encontrar y en una charla amena, en la intimidad de una casa, aflora el dialogo donde buscan exponer esas cuestiones que anidan en el alma de cada fémina. El drama, la ironía y la alegría afloran en la obra, porque esta obra habla de la vida y la vida es todo eso, amistad, alegría, tristeza y emociones.

La obra  que plantea cuestiones que reflejan la vida de toda mujer. Una ama de casa, una abogada y una bohemia, tan similares y tan distintas a la vez repasan eso que las hace amigas y las diferencia.

DSC_0050

En una charla sin pelos en la lengua de estas tres mujeres que han vivido se muestran las decisiones e historias de vida de cada una. Escenas de mucho humor y algo de drama se van hilvanando en un constante suspenso que acerca al público. Diálogos descarnados que no dejaran fuera a quien vea la obra porque la vida como el teatro tiene un universo de mundos y carencias que a la distancia no hace parte de la obra.

Minas se presentará todos los sábados en Sala Tempo desde las 22 horas, la obra de Diana Amiama, se recrea bajo la dirección general de Aníbal Bertoni. El grupo de teatro José Cipolla recientemente cumplió 30 años de actividad junto al teatro y lo festeja invitando al público a deleitarse con esta obra.

DSC_0042

Lidia Bronzino es Yiya la bohemia que dio su juventud por las luchas revolucionarias, Olga Oviedo es Adelita una exitosa abogada, que se lleva al mundo por delante y Sandra Peirano es Eugenia una ama de casa muy coqueta que quiere creer en los valores tradicionales de la familia católica. Estas tres amigas de unos 45 años que luego de no verse por mucho tiempo sienten la feroz necesidad de reunirse y dar parte a las demás sobre su vida y sus misterios.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas