La Policía Comunitaria se reunió con padres de alumnos del Instituto Janssen de Posadas

Continuando con las actividades preventivas que vienen realizando los profesionales de la Dirección de la Policía Comunitaria y la comisaría jurisdiccional, junto a directivos del Instituto Politécnico Arnoldo Janssen, se reunieron anoche con padres de alumnos de ese colegio. El encuentro surgió a partir de algunos ilícitos ocurridos en cercanías de esa institución, y con el objetivo de delinear acciones para trabajar en conjunto en pos de la seguridad de los alumnos.

En la oportunidad estuvieron presentes más de veinte padres, con quienes las autoridades policiales dialogaron sobre algunos hechos puntuales como ser la falta de iluminación en las calles cercanas al edificio, lo que facilitaría a los delincuentes cometer los ilícitos. Por eso se solicitó a la Comisaría que incremente las recorridas cerca de las 19.00. Destacando también el compromiso de los padres en cuanto a la responsabilidad de ellos y de sus hijos en cuanto a la seguridad.

Los profesionales de la Dirección Policía Comunitaria, por su parte,  se comprometieron a continuar el trabajo con los alumnos, padres y docentes sobre prevención de la seguridad pública, como así también otros temas como ser violencia escolar y adicciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas