«Kun» Agüero afirmó que volverá a Independiente en 2019

El actual delantero del Manchester City y de la Selección aseguró que quiere volver a club que lo vio nacer cuando esté en una edad en que le cueste «un poco todo».

Este fin de semana no será uno más en Avellaneda. Independiente volvió a primera y después de un año se volverá a jugar de manera oficial el clásico con Racing. Y la figura de Sergio «Kun» Agüero, la última gran gloria del «Rojo», se erige para defender al Rey de Copas.

En un diálogo radial, el «Kun» volvió a reiterar sus intenciones de volver algún día a vestir los colores de Independiente, el club que lo vio nacer como profesional. Y eso podría ocurrir, según las palabras del jugador, una vez que termine su actual contrato con Manchester City.

«Siempre dije que voy a volver a Independiente y mientras tenga el físico. Estoy seguro de que cuando termine el contrato con el City, voy a volver. No quiero hacerlo cuando esté en una edad en que me cueste un poco todo», dijo el delantero de la Selección.

Agüero firmó recientemente un nuevo contrato con el City hasta 2019. Ese año podría marcar la vuelta del «Kun» a Independiente, que en ese momento tendrá 31 años.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas