Este sábado se realiza la apertura de la Costanera de Eldorado

Este sábado 30 de agosto, a las 17.30 se realizará la inauguración de la puesta en valor de la Costanera de Eldorado. El intendente de Eldorado adelantó que se contaría en la oportunidad con la presencia del gobernador Maurice Closs.

Si bien ya el fin de semana pasado, el municipio habilitó el paso para la circulación de vehículos en la Costanera de Eldorado y la ciudadanía disfrutó a pleno del lugar, este sábado 30 de agosto, a las 17.30 se realizará la inauguración oficial de la puesta en valor de la Costanera. En este marco el intendente de Eldorado adelantó que se contaría en la oportunidad con la presencia del gobernador Maurice Closs.

Entre las obras nuevas de la Costanera se cuentan bicisendas, repavimentación, canteros, una plaza, más bancos, más iluminación, juegos para niños y un anfiteatro para 400 personas. El desembolso fue superior a los 13 millones de pesos.

El anuncio de los trabajos de puesta en valor se realizaron en abril de 2013, y estaba prevista su finalización para Semana Santa, pero las inclemencias del tiempo y contratiempos llevaron a la extensión del plazo, que finalmente encontrarán mañana su culminación.

Además del gobernador y funcionarios municipales, también estaría presente el nuevo presidente de Vialidad provincial Leonardo Stelatto, entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas