En los próximos días habilitarán el paso provisorio sobre el Arroyo Acaraguá

El presidente de Vialidad provincial, Leonardo Stellato indicó que posiblemente en la primera semana de septiembre estarían habilitando. A su vez ya se está encarando la construcción del nuevo puente que estará en el mismo emplazamiento. En 12 meses estarían finalizandas las obras.

Por otra parte contó que hoy se está concretando el inicio de las obras duplicación de calzada de ruta 12 en el tramo que va desde el acceso de Cerro Corá, en la intercepción con la ruta 3 y el acceso a Santa Ana, son aproximadamente 13 mil metros en los cuales se estará trabajando en los próximos 24 meses, precisó.

Manifestó que “la parte más complicada es la duplicación de los puentes, que eso va a tener su demora por los tiempos que hacen  a la construcción de los mismo, pero al obra está estipulada en 14 meses, creo que el cuello de botella pasaría por ese lugar”.

Precisó que la duplicación de puentes serpa sobre el arroyo San Juan y el arroyo Santa Ana . La obra es financiada por la dirección Nacional de Vialidad.

Radio A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas