El centésimo mono, de Osqui Guzman, se presentará en el Parque del Conocimiento

Una obra que aúna la magia y la metafísica y que ha sido aclamada por el público y la crítica especializada. La puesta se realiza en el marco del Noveno Circuito Nacional de Teatro y podrá ser disfrutada el próximo sábado 6 de septiembre a las 21.00 en el Teatro Lírico. Las entradas generales, a 25 pesos, se pueden adquirir en el Paseo La Terminal y la recepción del Teatro.

La ansiedad y angustia de un mago en el momento previo a presentar su espectáculo. Una obra que deambula entre escenas surrealistas y momentos de intenso realismo en un gran cruce entre la magia y el teatro. “El centésimo mono” es una obra del reconocido  director y dramaturgo Osqui Guzmán (nombrado Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires por la Legislatura porteña) que reproduce el estado de la mente entre el sueño y la vigilia.

Actúan Pablo Kusnetzoff , Manuel Zaldua y Marcelo Goobar

El centésimo mono se presenta en el Parque del Conocimiento como parte del Noveno Circuito Nacional de Teatro, cuya etapa en Misiones transcurrirá del 3 al 7 de septiembre y lleva el nombre de Escenarios de la Tierra Colorada

Sábado 6 de setiembre. 21.00. Teatro Lírico

Entradas en venta en el Paseo La Terminal y en la recepción del teatro

Precio: 25 pesos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas