«De Misiones al Mercosur» transmitió en vivo desde Wanda ahora se viene «La Mosca»

Wanda, la ciudad de las piedras preciosas recibió al programa regional cultural y solidario » De Misiones al Mercosur», que se emite por Canal 12 y desde allí transmitieron en vivo para toda la región, en el marco del mes aniversario de la localidad.

Fue en el marco de los 78 años de la comunidad que los conductores Lalo Loreto, Guillermo Sayas, Lisy López, Elbio Romero animaron la fiesta con distintos grupos musicales, bailarines destacados y el público de la zona Norte que fue a disfrutar de la gran fiesta popular en el Polideportivo de Wanda.

Noche de sorpresa para un artista local Don Carlos Lutz, que luego de deleitar al público con su música acompañado de su fiel amiga la guitarra, recibió una mención especial por parte del jefe comunal Jorge Frowein, por su destacada labor y gran aporte a la cultura local.

Más festejos por los 78 años de la comunidad que desde hace varios años tiene la particularidad de festejar todos el mes de agosto, destacando a todos los sectores de la comunidad que acompañan al crecimiento de la ciudad.

El homenaje a los pioneros también formó parte del programa festivo de esa comunidad que el día 15 le rindieron homenaje con almuerzo y distintos números artísticos. A los primeros pobladores Paraguayos, Polacos y Alemanes se los brindó reconocimientos especiales.

También las colectividades tuvieron su jornada durante todo el día 17 donde hubo gran despliegue en los desfiles de todas las comunidades que conforman Colonia Wanda. Culminando el evento por la noche en el Club Social, con la actuación de varios números artísticos locales e internacionales como Belén Benitez y el reconocimiento al artista local y pionero Don Andrés Ciemnolosnki.

Se espera el gran cierre de festejo por 78 años de Wanda con la presencia del grupo «La Mosca´´.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas